La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan de dos puñaladas a vecino de Gabriel Leyva Solano

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la comisaría de Gabriel Leyva Solano murió ayer en la tarde cuando era trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de haber sido herido con arma blanca al sostener una riña con sus vecinos, quienes están plenamente identificados.

La víctima fue identificada con el nombre de Isaías Cano Fierro, de 27 años, quien era vecino del bulevar Guadalupe Victoria, en la comisaría antes mencionada.

>Los hechos. Los agentes de la policía comisionados en ese lugar informaron que realizaban recorridos de inspección y vigilancia por las calles de la comunidad, cuando recibieron el reporte de que en el bulevar Guadalupe Victoria, del sector antes citado, se estaba registrando una riña entre varios individuos.

Los agentes se trasladan al lugar y encuentran una persona bañada en sangre que estaba tirada en la calle.

Los uniformados decidieron dar auxilio al herido, al que subieron a la patrulla y lo trasladaron al Seguro Social.

Señalan que fue a la altura de la calle 19 cuando el herido dejo de respirar, siguiendo su camino hasta que llegaron al hospital del IMSS donde se le pidió a los doctores que lo examinaran.

Fue uno de los médicos quien les informó que la persona estaba muerta.

Luego se solicitó la presencia del personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que diera fe de lo sucedido.

Fueron los mismos familiares de la víctima quienes informaron a la autoridad que los responsables son Felipe y Juan Hernández.

El cuerpo de la víctima presenta dos heridas

A la altura de la tetilla izquierda y una más en el abdomen, se le apreciaron la heridas al vecino de Gabriel Leyva Solano.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: gabriel leyva solano guasave sinaloa, noticias de gabriel leyva solano, noticias de gabriel leyva solano gve sin,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba