La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan en emboscada a alcalde de Pungarabato, Guerrero

ACAPULCO.

El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, confirmó el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, por hombres armados quienes lo embocaron en Huetamo, Michoacán, cuando viajaba junto con su chofer y sus escoltas.

Durante el ataque también resultaron heridos cuatro policías federales que formaban parte de la escolta del alcalde de dicho municipio de la región de la Tierra Caliente.

El fiscal guerrerense dio a conocer en entrevista vía telefónica que los hechos ocurrieron en el punto conocido como la Curva del Cajón, entre los poblados de San Lucas y Riva Palacio, Michoacán.

El alcalde perredista regresaba con su chofer abordo de su camioneta y sus escoltas de la Policía Federal hacia el municipio de Pungarabato cuando fue emboscado en la carretera por hombres armado la noche del sábado.

Ante estos hechos, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, a través de un comunicado, repudió los hechos donde perdió la vida el alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

“”Enviamos un fraterno y solidario pésame a familiares, amigos, colaboradores y compañeros de partido que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de la vida política y personal de Ambrosio Soto Duarte”, señala el comunicado.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno federal para se investigue el asesinato del alcalde perredista.

*bb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba