La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan en Nogales a hija de maestra, joven que trabajaba en Macdonalds.

Es la segunda joven estudiante asesinada en menos de un mes.

NOGALES, SONORA 25 de Mayo de 2011.-Otra joven estudiante fue asesinada en esta frontera, ya que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Xochitl Sofía Estrella Moroyoqui, quien había sido reportada como desaparecida el pasado lunes.

Ésta es la segunda joven mujer y estudiante, que es asesinada en menos de un mes en esta frontera, ya que el pasado 28 de abril fue encontrda muerta Blanca Paola Montijo Ulloa. Ayer en la tarde Xochitl Sofía Estrella Moroyoqui, fue localizada sin vida enun predio a un costado del campo de tiro Los Lobos, que se ubica por el camino que conduce al rancho El Bellotoso, al sur de nuestra frontera.

Las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de una mujer que vestía un uniforme escolar, en dicho sitio, por lo que al abopcarse al lugar encontraron a la joven estudiante muerta.

De acuerdo a datos preliminares la joven estudiaba en Cetis 128 de esta frontera, y era hija de la maestra Guadalupe Moroyoqui y trabajaba en el restaurante de comida rápida MAcdonalds que se ubica por el bulevar El Greco.

La joven fue identificada plenamente por sus familiares.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba