Asesinan en su día a galeno en San Pedro, Coahuila

San Pedro, Coahuila.- Nuevamente el centro de la ciudad fue el escenario de un homicidio, en esta ocasión un hombre de profesión médico fue asesinado en el interior de un consultorio en el exterior de una farmacia de cadena nacional, misma que se localiza a unos metros del Palacio Municipal.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 09:54 horas al sistema de emergencias, aunque fue en forma anónima y se indicó que en la avenida Juárez frente al edificio de la presidencia se encontraba una persona baleada.

No obstante cuando los policías municipales y estatales acudieron al lugar reportaron que el individuo estaba en el interior del consultorio de la farmacia Guadalajara, aunque en el exterior se aprecia la razón social “Pharma Clinic – Servicios Médicos”. De acuerdo a la información de las autoridades, el establecimiento se ubica en la avenida Juárez, entre las calles 16 de Septiembre y Zaragoza.

Al parecer el profesionista se encontraba sentado cuando recibió los balazos, ya que su cuerpo quedó tirado entre el escritorio y una silla.

Las autoridades informaron que el médico asesinado se llamaba Héctor Javier Hernández Aguilera, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Los Sauces.

En el lugar fue requerido el agente del Ministerio Publico del área de homicidios de la Procuraduría estatal, quien dio fe del deceso y ordeno el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense, igualmente quedo en esta autoridad ministerial las investigaciones.

Cabe destacar que este miércoles 23 de octubre, en el territorio nacional se conmemora el día del médico, sin embargo en el municipio, la noticia consterno a la comunidad galena.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Oct, 2013 a las 10:50 pm •
Comentarios para : Asesinan en su día a galeno en San Pedro, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hector javier hernandez aguilera,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.