La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan por la espalda a jovencita de 18 años

Ecatepec, Estado de México.- Una joven de 18 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos que le dispararon por la espalda, desde un auto, para después darse a la fuga en la colonia Santa María Xalostoc, en el municipio de Ecatepec; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cerca de las 22:30 horas del martes, la jovencita fue baleada cuando caminaba por calle Chope Albarrán, esquina con Ignacio López Rayón, por sicarios que le dispararon desde un auto color negro, del que se desconocen más características.

Al observar a la jovencita tirada sobre el pavimento, luego de escuchar las detonaciones, vecinos del lugar solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron policías estatales y municipales, junto con paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar a la mujer confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió en la espalda.

El lugar fue acordonado por los uniformados, hasta donde llegaron familiares de la occisa que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis color negro, misma que fue identificada como Karen Guadalupe Botello, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo municipio.

Tras realizar los peritajes correspondientes realizados por personal de la Fiscalía de Homicidios, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del asesinato.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!