La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan un interno en el penal de Puente Grande

GUADALAJARA, JALISCO .- Un homicidio ocurrió al interior de Reclusorio Preventivo de Puente Grande, donde un interno fue víctima de su propio compañero de celda.

De acuerdo con el acta ministerial 329/2013, de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense , se explicó que el detenido Isidoro Martínez Soto, de 30 años de edad, fue atacado presuntamente por Reyes Emilio Cadena Galván, de 31 años.

Martínez Soto se encontraba recluido por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego.

Se detalló que la víctima presentaba golpes y había sido recogido por otros internos en la celda 18, en el módulo uno, quienes lo llevaron a la enfermería del penal para ser atendido, sin embargo, ya había muerto.

El presunto responsable Cadena Galván, está recluido por el delito de robo, y ocupa la ”jaula” donde fue hallado el cadáver.

De las primeras investigaciones se pudo saber que el fallecido molestaba a la esposa del presunto asesino, cuando iba a visitarlo a éste, además tenían problemas por un adeudo de 200 pesos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba