La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan y calcinan a mujer y su hija de 13 años

Tixtla, Guerrero.-  Una mujer y su hija menor de edad, fueron asesinadas y luego calcinadas en el interior de un domicilio en el barrio de San Santiago de la cabecera municipal de Tixtla.

Según el reporte policíaco, la tarde del jueves, alrededor de las 17:00 horas, habitantes del barrio mencionado reportaron que una vivienda ubicada en la calle Armendaris, había sido incendiada por sujetos desconocidos, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Elementos de la policía municipal y bomberos acudieron al lugar y tras confirmar que había una casa incendiándose, la zona fue acordonada mientras los bomberos apagaban las llamas.

Durante las primeras diligencias, los uniformados fueron informados que en dicha vivienda dos personas habían sido asesinadas; cuando el fuego fue extinguido y realizaron la inspección ocular dentro del domicilio, encontraron los cadáveres de dos mujeres, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de ley.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE quienes concluyeron que las dos mujeres, las cuales fueron identificadas como Gudelia “N”, de 58 años de edad y la menor Kenia “N”, de 13 años, fueron asesinadas antes del incendio.

De manera extraoficial trascendió que los autores del atentado “levantaron” a dos o tres hombres que se encontraban en el mismo domicilio y cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron, levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!