La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan y meten en una maleta a niño de tres años

Amacuzac, Morelos.- El cadáver de un niño de alrededor de tres años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado dentro de una maleta en la ribera del río Amacuzac, en la colonia Ojo de Agua, en el municipio Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes, cuando mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver a 25 metros del río Amacuzac junto a un puente de concreto que se utiliza como paso peatonal en la mencionada colonia.

Ante esto, elementos de la Policía Morelos  y de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se dirigieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente tres años de edad, el cual se encontraba dentro de una maleta que había sido semienterrada.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba a simple vista una lesión en la cabeza.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue local para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!