Asesinan y mutilan a jovencita

Reynosa, Tamamaulipas.- De manera por demás escalofriante fue asesinada y mutilada una menor de 17 años de edad en su domicilio en la colonia Jarachina Norte en Reynosa y partes de su cuerpo fueron arrojados a un tinaco, mientras que los restos en un predio baldío.

Tras el llamado a la línea de emergencias, los cuerpos de seguridad se dieron cita en el domicilio ubicado en la calle Violeta número 723 y luego de empezar a rastrear el lugar fueron encontrando sangre por la casa, el patio y un terreno abandonado ubicado junto a la vivienda; sin embargo el hallazgo del cuerpo de la adolescente causó tristeza entre residentes del sector.

“En el patio trasero del domicilio que le refiero en la colonia, encontramos el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual tenía amputada sus extremidades inferiores y superiores y se encontraba dentro de un tinaco para el agua, de los tinacos esos negros, las extremidades las localizamos en el predio contiguo al domicilio que es una casa abandonada”, informó el agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz.

De acuerdo a los vecinos, no lograron escuchar cuando sucedieron los hechos, sólo se enteraron cuando la tía de la jovencita asesinada llegó al domicilio y se encontró con la tragedia.

Tras las investigaciones, todo apunta y responsabiliza como presunto homicida al padrastro de la menor identificado como Salvador Guerrero Fabela, de 38 años, quien los vecinos lo catalogan como un hombre que se la pasaba borracho.

Según datos de los vecinos, la mamá de la jovencita se encontraba fuera de la ciudad en un velorio, y ya había corrido a Salvador, pero éste regresaba a cada rato.

Una vecina de la familia que por cuestiones de seguridad se negó a dar su nombre, declaró a este medio el porqué los vecinos creen que fue el padrastro el responsable: “nosotros creemos que sí fue él, por la forma en que anduvo preguntando por ella, porque antes de que llegara la tía anduvo preguntando casa por casa, que si sabíamos algo de ella que porque sentía que la habían secuestrado, que se había ido en un carro rojo, un Pontiac y que nada más le había dejado el celular y que la muchacha se portaba mal pero haga de cuenta que a nosotros nos sorprendió bastante eso porque siempre la vimos tranquila, sin ningún problema”, dijo la vecina….

Mientras tanto las autoridades ministeriales ya buscan al responsable. El Fiscal Arredondo Sáenz dijo, “de las primeras diligencias que se practicaron se pudo establecer como un probable autor de los hechos al padrastro de la persona fallecida, que por cierto era una joven de 17 años, y bueno, se empezó y se ha establecido la búsqueda de esa persona para lograr su detención”.

A la adolescente la catalogan como una jovencita muy tranquila, así lo dice la vecina “las pocas veces que platiqué con ella la vi tranquila, estudiaba y ella se dedicaba a estudiar y creo que trabajaba también; tenía un trabajo de medio tiempo, su pasión era el estudio y el trabajo, no la miraba que anduviera así de rebelde o con malas compañías, se miraba tranquila la muchacha, ella era de la casa a la escuela y de la escuela a la casa y si acaso el trabajo también”.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de quien le dio muerte a la jovencita en un hecho al que califican sanguinario y escalofriante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Apr, 2011 a las 7:45 am •
Comentarios para : Asesinan y mutilan a jovencita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violeta padilla la vaquera muerta, joven mutilada en reynosa, muerte de violeta padilla matamoros, violeta padilla la vaquera, pagina de matamoros, violeta padilla muerte, jovencita mutilada, muerte de violeta padilla, muere violeta padilla, matan a violeta padilla, violeta padilla muerta, la muerte de violeta padilla, la vaquera sexi violeta padilla, la vaquerita sexi de matamoros, la vaquera sexi de la mega de matamoros tamaulipas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.