Asesinan y violan a bebé de 9 meses

TIJUANA, Baja California(PH)Fueron detenidos los padres y el tío de una niña de nueve meses, ya que presuntamente están involucrados en el homicidio de la menor, la cual también fue violada.

Sergio Alberto Lagunas Molina, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el pasado domingo la autoridad conoció sobre el caso, donde fue asesinada Senaida Vela Ruvalcaba, de nueve meses.

Los detenidos son Gil Vela Martínez, “El Gil”, de 28 años, padre de la menor; Rafael Vela Martínez, “El Rafa”, de 31 años, tío de la pequeña; y Guadalupe Berenice Ruvalcaba Coronado, de 23 años, la madre.

Lagunas Molina explicó que los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Cubillas, del fraccionamiento Los Álamos, el pasado 3 de junio.

Los tres detenidos, quienes vivían en la misma casa con Senaida, informaron que la niña lloraba mucho en la madrugada de ese domingo, por lo que el padre, quien había consumido “crystal” junto con su hermano, fue a ver qué le pasaba.

Comentó que le dio la mamila, la envolvió en su cobija, dejándola dormida, y horas después se dieron cuenta de que Senaida ya no respiraba.

Pero de acuerdo a la necropsia, la menor había sido estrangulada, también presentaba huellas de haber sido violada, aunque aún no se ha determinado de manera científica cuál de los hombres cometió el ataque sexual.

El director de Averiguaciones Previas señaló que la madre de la menor tiene responsabilidad en su grado de coparticipación.

Por ello, el Ministerio Publico determinó ejercitar acción penal en contra de los tres implicados por el delito de homicidio calificado y violación equiparada agravada.

Ante los medios de comunicación los tres detenidos aceptaron que estaban consumiendo drogas ese día trágico, que acostaron a la niña, pero negaron que la maltrataron y sobre todo que la violaron.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2012 a las 1:55 pm •
Comentarios para : Asesinan y violan a bebé de 9 meses

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • BEERS_88

    COMO OES POSIBLEEEE ESTOOO ASQUEROSOSSS PERRROSSS

  • Zulmi_1985

    como se le puede antojar una bebe de 9 meses y su propia hija eso es diabólico

  • http://www.facebook.com/juanjose.montoya.12 Juan Jose Montoya

    kuidar a sus hijos x ke no konoces la klase de gente ke vive  a tu alrededor x ke estos eran mis vecinitos i no estoy estoy orgulloso x ke eran mis vecinos

  • Benjamin franklin

    jajaja ah era la misma nota? malditos, y reitero, prestadme a esa puta que no solo la voy a violar, sino cuando acabe con ella la voy a estrangular a la hija de su chingada madre, mientras que a esas dos hienas cafés los reviento a batazos, como chingados violan a un niño de 9 meses, es lo más pinche irracional

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violan a bebe de 6 meses, violan a bebe, violan a una bebe de 5 meses, violan a nina de 6 meses, violan a niña de 6 meses en merida, viola a bebe de 6 meses, violan a bebe de 3 meses, viola a niña de 6 meses, hombre viola a niña de 3 meses, hombre viola nina de 6 meses, hombre viola a bebe de 3 meses, violan a bebe de 5 meses en sinaloa, violacion de niña de 6 meses, Bebe de 5 meses violada, violan a bebe de 9 meses,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.