La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinaron a dos jovencitas y dejaron sus cuerpos flotando en una presa; fueron detenidos

Asesinaron a dos jovencitas y dejaron sus cuerpos flotando en una presa; fueron detenidosMorelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), informó que lograron detener a los presuntos responsables del asesinato de dos jóvenes mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados flotando en la Presa de Cointzio, el pasado 29 de mayo de 2016.

El procurador, José Martín Godoy Castro, señaló en conferencia de prensa que los detenidos, identificados como Gabriel “N”, alias “El Gabo”, y otro sujeto apodado “El Toki”, habrían cometido el homicidio de quienes respondían a los nombres de María Fernanda “N”, de 17 años de edad, y María del Carmen “N”, de 25.

Las dos jóvenes, una de ellas hija de un funcionario municipal de Pátzcuaro, habían sido reportadas como desaparecidas desde la tarde-noche del viernes 27 de mayo de 2016, fecha en el María del Carmen pidió permiso a los padres de María Fernanda para que la dejaran ir a dormir a su casa.

Asesinaron a dos jovencitas y dejaron sus cuerpos flotando en una presa; fueron detenidos

Dos días después, se recibió un reporte en el número de emergencias 066 que los cuerpos de dos mujeres estaban flotando en la mencionada presa, en la brecha conocida como “El Tecolote”, por lo que varias unidades de la Policía Michoacán se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Posteriormente, elementos de la Unidad Especializada en Escenas de Crimen (UEEC) acudieron al lugar para iniciar las indagatorias y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo, donde se confirmó que las muchachas perdieron la vida por lesiones por arma punzocortante.

Las investigaciones continuaron y en días pasados efectivos de la Policía Michoacán lograron detener a los presuntos homicidas, los cuales también son señalados como presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos y por el homicidio de un empresario de Pátzcuaro.

Los indiciados confesaron que el homicidio de ambas féminas se debió, presuntamente a un desacuerdo con María del Carmen, luego de que esta los delatara en algún negocio turbio que los tres habían fraguado, indicó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!