La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinaron a un presunto violador en Jalisco

semefo jaliscoLagos de Moreno, Jalisco.-  Un sujeto fue asesinado y su cuerpo tirado amarrado de pies y manos y envuelto en un plástico de color negro a un costado de la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos. En un mensaje que fue dejado a un lado del cadáver y escrito en un costal, lo señalaban de violador.

El hallazgo tuvo lugar la mañana del pasado miércoles 20 de julio en la carretera mencionada, cerca del entronque del nodo vial, cuando empleados de una forrajera llegaron a trabajar y descubrieron al exterior del negocio un cuerpo embolsado, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

La victima yacía tirada boca abajo y estaba amarrada de pies y manos con alambre de púas. Vestía pantalón color caqui, camisa manga larga en color negro y la cara la tenía cubierta con una bolsa.

A un lado del cadáver su o sus verdugos dejaron un mensaje escrito en un costal blanco donde lo señalaban de violador y el cual textualmente decía: “pinche violín de mie**da cáiganle jot**s”.

Poco después arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba