Asesinato en Tuxtla

Hasta la mañana de ayer el cadáver del joven asesinado la noche del domingo de un certero navajazo no había sido identificado.

El día de la tragedia, algunos vecinos sólo escucharon un escándalo en la calle, parecido a una riña, sin que la dieran tanta importancia.

Luego escucharon unos gritos desgarradores que los obligó a salir de la calle. El muchacho yacía en la entrada de un estacionamiento particular.

Una mujer se asomó por su ventana y sólo vio al tipo tirado, mientras que otra señora fue quien alertó al resto de la cuadra.

Los que lograron verlo sin la mortaja aseguraron que el ciudadano, de unos 25 años, tenía la panza abierta y las vísceras semiocultas. “Eso es lo que apenas se veía, porque comenzaba a caer la noche”, dijo una vecina.

Los socorristas acudieron a la Avenida Primavera, entre 5ª y 6ª Oriente de la colonia Albania Baja, y determinaron que el muchacho estaba muerto. Alguien buscó una mortaja para proteger el cuerpo de los ojos morbosos.

Una hora más tarde, el cadáver fue internado en la morgue, donde hasta la mañana de este lunes continuaba sin que alguien lo reconociera, dijeron fuentes oficiales.

A la víctima le abrieron el abdomen, lo cual ocasionó que sus vísceras resbalaran de su sitio de origen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Feb, 2012 a las 5:05 am •
Comentarios para : Asesinato en Tuxtla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinatos en chiapas, asesinato en tuxtla, asesinatos en tuxtla gutierrez chiapas, homicidio en tuxtla gutierrez, rosy paramo accidente, muertes en tuxtla gutierrez, joven asesinado en tuxtla gutierrez, la muerte de cleymar, rosy paramo, secuestro y asesinato de una joven en tuxtla, videos de homicidios en tuxtla gutierrez en la colonia la reliquia, noticia asesinato de un joven en enero en tuxtla, accidente en la colonia la reliquia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.