La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a balazos a su novio tras salir de un bar

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer acusada de asesinar a balazos a su novio después de que sostuvieran una discusión afuera de un bar de este municipio, el pasado mes de Julio, fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 14 de Julio, la víctima y su novia identificad como Evelyn “N”, se encontraban en un bar ubicado en la Avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, y luego de algunas horas de convivencia salieron del lugar y subieron a un vehículo compacto.

Sin embargo, a bordo de la unidad automotriz, ambos presuntamente iniciaron una discusión, que se tornó violencia, por lo que la mujer tomó un arma de fuego que se encontraba al interior del vehículo, y disparó en contra de su novio, causándole la muerte, para luego darse a la fuga.

Por este crimen fue iniciada la indagatoria correspondiente, y Agentes de la Fiscalía General se encargaron de realizar diversas investigaciones que llevaron en la detención de la probable responsable, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La mujer fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!