La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a compañero de trabajo y a dos mujeres paramédicos y luego dio una entrevista (video)

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Esteban “N”, parecía consternado, con un semblante de tristeza, cuando una agencia de noticias lo entrevistó un día después de que hallaran asesinadas a balazos a dos mujeres paramédicas de la Cruz Roja y a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), en una empresa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hombre de 43 años, quien era compañero del elemento del Cusaem y era el encargado de relevarlo, le atribuía el crimen a un presunto grupo delincuencial, pero el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que tras realizar las investigaciones del crimen, lo detuvieron como probable responsable del triple homicidio.

Fue al pasado 15 de enero cuando el personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes luego de que fueran informados de que dos paramédicos de la Cruz Roja y un elemento del Cusaem, habían sido privados de la vida en un inmueble ubicado en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las tres víctimas prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, y al momento del crimen, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, en donde se llevan a cabo los trabajos señalados.

La investigación realizada por el personal de la Fiscalía permitió establecer, como una de las líneas de investigación, que el ahora detenido mató a su compañero por un conflicto personal de ambos.

En cuanto a las paramédicos de la Cruz Roja, Virginia Hernández, de 32 años de edad, y Norma Angélica Vázquez, de 42, se convirtieron en víctimas colaterales al presenciar el crimen.

Con el avance en las diligencias, el personal ministerial reunió los elementos de prueba para solicitar a la Autoridad Judicial, librar una orden de aprehensión en contra de Esteban “N”, la cual fue cumplimentada el día de ayer.

Esteban “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal, en tanto, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!