La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a golpes a mujer y a la madre de ésta

Asesinó a golpes a mujer y a la madre de éstaLerma, Estado de México.-Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un sujeto, quien asesinó a golpes a una mujer de 28 años, porque se negó a tener relaciones sexuales, y luego hizo lo mismo con la madre de esta  debido a que descubrió el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos que se le imputan a este sujeto, identificado como Adán “N”, se registraron el pasado 13 de abril, en un inmueble ubicado en el municipio de Lerma.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Ministerial, se estableció que el día que ocurrió el ilícito, el presunto feminicida, con base en engaños, trasladó a una de las mujeres, a quienes conocía, a un inmueble localizado en el poblado de La Joya San Francisco Xochicuautla, donde golpeó brutalmente a la joven mujer, hasta que le causó la muerte, al parecer porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Más tarde, la madre de la víctima, al no tener noticias de su hija, acudió a dicho inmueble para buscarla y al descubrir que dicho sujeto la había asesinado, éste para no dejar testigos y evitar que lo denunciara a la policía, presumiblemente de igual forma la asesinó a golpes.

Cometido el doble homicidio, el presunto feminicida se dio a la fuga; sin embargo, horas después, cuando las autoridades policiacas encontraron los dos cuerpos, de inmediato implementaron un operativo que resultó exitoso al momento en que ubicaron y detuvieron al presunto homicida, a quien de inmediato trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del agente del ministerio público.

Posteriormente, Adán “N” fue remitido ante un juez del Distrito Judicial de Lerma, quien decretó la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba