La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a golpes a su propio padre luego de una discusión

Asesinó a golpes a su propio padre luego de una discusiónAtizapán, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto, quien al calor de las copas asesinó a su propio padre, en el interior de su domicilio en la Colonia UAM, en el municipio de Atizapán.

La fiscalía mexiquense informó que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el pasado 23 de abril, el presunto parricida se reunió con su padre, un hombre de 62 años de edad, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes

Después de varias horas,  ya al calor de las copas, padre e hijo comenzaron a discutir acaloradamente por problemas netamente de borrachos.

Debido a que la situación se tornó violenta, padre e hijo sin importarles el parentesco, se olvidaron de quienes eran y como si fueran dos auténticos desconocidos se liaron a golpes.

Como el padre superaba ampliamente en la pelea a su vástago, éste tomó un filoso cuchillo de la cocina y sin importarle en lo más mínimo que se trataba de su progenitor, cegado por la ira le quitó la vida de varias cuchilladas en el estómago, tórax y rostro.

Cuando se le bajaron los efectos del alcohol y se dio cuenta que por su borrachera le había quitado la vida a su propio padre, el enloquecido sujeto consciente de que la policía lo iba a detener y seguramente pasaría el resto de sus días en la cárcel, salió corriendo de su casa para darse a la fuga; sin embargo, no llegó muy lejos, pues gracias a un trabajo de investigación, elementos de la Policía Ministerial lo ubicaron y detuvieron.

La FGJEM informó que este sujeto fue presentado ante el agente del ministerio público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!