La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a golpes a sujeto porque violó a su amiga durante 3 días

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un sujeto que el pasado 24 de marzo apareció muerto y atado de pies y manos en el interior de un contenedor de basura, fue privado de la vida por haber violado a una jovencita, por lo menos eso fue lo que declaró el presunto homicida quien ya fue detenido.

Se trata de César Iván, de 24 años, alias “El Sapo” quien fue consignado al CERESO Aguascalientes enfrentando cargos por homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación y ventaja.

En el mismo penal se encuentra Víctor David, de 19 años, alias “El Pelón”, enfrentando cargos por encubrimiento. Y un tercer detenido de nombre Sergio Monsiváis, de 33 años, alias “El Primo,” quien permanece sujeto a investigación.

Los 3 mencionados, fueron detenidos el mismo jueves 24 de marzo por la noche cuando fue localizado el cadáver de Gustavo Ramírez Barrientos, de 41 años de edad, en un contenedor de basura. En su momento, se dijo que la detención de los 3 sospechosos era porque les habían encontrado droga, pero podrían estar implicados en el homicidio.

La policía ministerial señaló que tuvo información de que la última vez que se le vio con vida a Gustavo Ramírez, fue precisamente en compañía del “Sapo”. Con esos datos, los agentes dieron con su paradero y los otros dos acompañantes. El motivo de su detención inicial fue el tema de la droga.

En su declaración, “El Sapo” confesó haber asesinado a Ramírez Barrientos, porque se enteró que éste había violado a una amiga. Indicó que semanas atrás se había registrado una fiesta a la que acudieron varios viciosos, entre ellos su amiga y el hoy fallecido.

Poco a poco, los asistentes comenzaron a retirarse y los dos últimos en quedar en la casa fueron Gustavo y la joven supuestamente violada. “El Sapo” señaló que su amiga le dijo que Gustavo la sometió y la amarró de pies y manos para violarla durante 3 días en los que la mantuvo en cautiverio.

Al dejarla en libertad, la joven le fue a decir a “El Sapo” lo que había sucedido y este juró que iba a tomar venganza.

Fue el pasado jueves cuando Gustavo llegó por su propio pie a la casa de “El Sapo” en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe para pedirle que lo dejara entrar a drogarse. Ya en el interior, “El Sapo” comenzó a reclamarle el ataque a su amiga, y de las palabras pasaron a los golpes.

El joven de 24 años golpeó con un Talache en la cabeza a Gustavo hasta confirmar que estaba muerto.

Más tarde llegó Víctor David de 19 años alias “El Pelón” y al enterarse del homicidio, le sugirió a su amigo que con un “diablito” cargaran el cuerpo y lo depositaran en un contenedor atado de pies y manos para que las autoridades pensaran que se trataba de una ejecución.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!