La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a golpes a sus hijastros de 13 y 7 años de edad

Asesinó a golpes a sus hijastros de 13 y 7 años de edadCiudad Juárez, Chihuahua.- Nunca se imaginó una madre de familia que al acabar su turno laboral en una maquiladora y dirigirse a su vivienda esta mañana, al llegar se toparía con la noticia de que su pareja sentimental había matado a sus dos hijos, una niña de 7 años y un adolescente de 13.

Apenas había salido el sol cuando la mujer llegó a su domicilio ubicado en la calle Monte Carmelo, de la colonia Atenas, y al preguntarle por sus dos hijos a su pareja sentimental, este le contestó que habían acudido a una fiesta, pero no llegaron a dormir, por lo que la mujer comenzó a buscarlos y minutos después los encontró en el patio de su vivienda, sin vida, con huellas de golpes y envueltos en una cobija.

En esos instantes la mujer llamó al número de emergencias, momento que el individuo, identificado como Óscar Omar Ortega Carbajal, de 47 años de edad, aprovechó para escapar del lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron la zona para que personal de Fiscalía General del Estado diera inicio a las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenara el traslado de los cadáveres a la morgue para la autopsia de ley.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo para ubicar y capturar al presunto homicida, sin embargó hasta el momento no se ha reportado su detención.

Cabe mencionar que a finales del mes de abril del presente año, Ortega Carbajal fue detenido por las autoridades municipales, acusado de haber golpeado e intentado estrangular a su pareja sentimental y a sus hijastros en el mismo domicilio donde hoy ocurrió el doble homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba