La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a golpes y puñaladas a su esposa y huyó con sus dos hijos

Asesinó a golpes y puñaladas a su esposa y huyó con sus dos hijosChimalhuacán, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto que en meses pasados, de la manera más vil y cobarde asesinó a golpes y puñaladas a su esposa para luego huir llevándose a sus dos hijos.

La dependencia indicó que el presunto feminicida responde al nombre de Guillermo “N” y dijo que gracias a los elementos de prueba que aportó el ministerio público, un juez de control y juicios orales del Distrito Judicial de Neza lo vinculó a proceso.

La Fiscalía informó que este individuo fue detenido en el municipio de Temascalcingo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por la muerte de su esposa, ocurrida en el municipio de Chimalhuacán, en el mes de agosto de 2015.

De acuerdo con las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Ministerial, dijo la dependencia, se pudo establecer que el día del ilícito, el probable feminicida y su esposa se encontraban en el interior de un domicilio localizado en el Barrio Mineros, en el municipio de Chimalhuacán, lugar donde ambos iniciaron una discusión.

La Fiscalía dijo que Guillermo “N” presumiblemente tomó un arma punzocortante, con la cual hirió a la mujer de 25 años de edad, ocasionándole la muerte. Tras cometer el feminicidio, este sujeto huyó del domicilio, llevando consigo a sus dos menores hijos, de entonces 6 y 3 años.

La Fiscalía, informó que por la desaparición de los pequeños se activó la Alerta Amber para ser localizados, en tanto que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, y elementos de la Policía Investigadora se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener al probable delincuente.

Con los datos de prueba recabados, el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra este sujeto, la cual fue otorgada y en días pasados cumplimentada por Agentes de la Fiscalía General mexiquense; cabe señalar que con motivo de la detención fueron localizados ambos menores de edad, quienes se encuentran en un albergue del municipio de Cuautitlán.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y le fijó un plazo de tres meses  para el cierre de investigación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!