La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a marrazos a su esposa y sus tres hijos; luego se suicidó

Asesinó a marrazos a su esposa y sus tres hijos; luego se suicidóJalpa de Méndez, Tabasco.- Lamentable hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Nicolás Bravo, en el municipio de Jalpa de Méndez, donde un padre de familia, que aparentaba ser pacífico, trabajador y hogareño, asesinó a marrazos a su esposa y a sus tres pequeños hijos, para luego ahorcarse en el interior de su vivienda.

Eran aproximadamente las 9:00 horas cuando se reportó a las autoridades municipales que cinco personas se hallaban sin vida en el interior de una vivienda en la mencionada comunidad.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar, se encontraron con la desagradable escena: toda la familia, tres menores y dos adultos, estaban sin vida.

Los cuerpos de los tres niños estaban sobres sus camas, mismos que presentaban golpes en la cabeza al parecer provocados por un marro. El cuerpo de la madre de los menores también estaba sobre una cama y presentaba diversas heridas en su cara y cuerpo. En otro lado de la casa fue localizado colgado el padre de los menores, quien se presume fue quien los privó de la vida.

Asesinó a marrazos a su esposa y sus tres hijos; luego se suicidó

Los primeros reportes indican que el tipo presuntamente asesinó a sus hijos y los recostó sobre sus camas; luego, asesinó a su esposa y sobre su cadáver dejó unas fotografías de cuando contrajeron matrimonio por la iglesia; después, ató una soga a una viga y a su cuello y se suicidó.

Asesinó a marrazos a su esposa y sus tres hijos; luego se suicidó

De acuerdo con testimonios de vecinos, la familia conformada por Ramón Nicolás Isidro Miranda, de 45 años; Ana Patricia Bautista de la Cruz, de 40, Ángel de Jesús Isidro Bautista, de 7; Magali del Carmen Isidro Bautista de 5; y Nicolás Isidro Bautista de 4, estaban pasando por problemas económicos, pero vivían de manera tranquila y sin mayores conflictos con otras personas.

El padre de familia, quien era originario de Huimango Cunduacán, trabajaba como chofer de una empresa que reparte material de construcción, fue descrito por sus allegados como un hombre tranquilo, trabajador, honrado y responsable, pero celoso, y con síntomas de esquizofrenia.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!