La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a mujer con siete meses de embarazo y a una niña de 12 años

Asesinó a mujer con siete meses de embarazo y a una niña de 12 añosUruapan, Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que hace casi siete años asesinó a dos mujeres, una madre y su hija, en el Estado de Sinaloa.

Se trata de Guadalberto y/o Gualberto Iván “N”, quien el 13 de noviembre del 2011 presuntamente asfixió a quien en vida respondía al nombre de María de Los Ángeles “N”, la cual contaba con 30 años de edad, y a la hija de la mujer de 12 años, en la comunidad de Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Según las autoridades, durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el inculpado arribó al domicilio de las agraviadas en dicha comunidad, donde sostuvo una discusión con María de Los Ángeles, la cual tenía siete meses de embarazo.

Sin embargo, la discusión se salió de control y el hoy detenido tomó un cable eléctrico y asfixio a la mujer y después hizo lo mismo con la menor de 12 años. Cuando las víctimas fueron encontradas, tenían atados cables eléctricos en el cuello y estaban amordazadas.

El homicida se dio a la fuga y a casi siete años de ocurrido el crimen personal de la Fiscalía Regional de Uruapan lograron ubicarlo, por lo que se cumplimentó el mandato judicial instruido en su contra y se notificó de la detención a las autoridades de Sinaloa, para efectuar el traslado del indiciado a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!