La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a mujer tras abusar sexualmente de ella y luego dejó el cuerpo frente a una iglesia

Asesinó a mujer tras abusar sexualmente de ella y luego dejó el cuerpo frente a una iglesiaNezahualcóyotl, Estado de Mexico.- Rafael “N”, de 51 años de edad, fue detenido luego de que supuestamente violara y asfixiara a una mujer, y posteriormente abandonara su cuerpo afuera de una iglesia del municipio de Nezahualcóyotl, el miércoles pasado.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que el delito ocurrió cuando la víctima y otro sujeto, se encontraban en un inmueble ubicado en la Colonia Vergel de Guadalupe, en donde al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Derivado de lo anterior, ambos se quedaron dormidos, por lo que el ahora detenido, habría abusado sexualmente de la mujer, y luego la asfixió.

Según fuentes consultadas, tras cometer el delito, el detenido despertó al acompañante de la víctima y le dijo que ya la mujer no respiraba, sin embargo, el acompañante al ver que la mujer tenía los pantalones abajo, salió a marcar al 911 para pedir ayuda.

Posteriormente, y para tratar de desviar las investigaciones por el feminicidio, el detenido trasladó el cuerpo de la víctima en un triciclo de pan a la entrada de una iglesia, ubicada en la Avenida 2, de la Colonia Campestre Guadalupana, donde lo abandonó; momentos después el cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las policías preventivas.

Sin embargo, cuando regresó a su domicilio la Policía ya se encontraba en el sitio, pues había sido alertada del delito a través del 911.

Derivado de este ilícito, elementos de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias correspondientes y fue integrada la carpeta de investigación.

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Rafael “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!