La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a navajazos a su patrón

Asesinó a navajazos a su patrónDurango, Durango.- Un homicida fue arrestado en las inmediaciones del poblado Morcillo, perteneciente al municipio de Durango, es Ángel Uriel ”N”, de 22 años de edad, acusado de quitarle la vida a Roque Félix López, de 76 años de edad, quien era su patrón.

La historia comenzó el pasado 20 de diciembre, cuando Roque iba por la carretera Parral, con rumbo al poblado Navacoyán, en una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2014, color plata; por el camino decidió llegar a una tienda Oxxo, para comprar bebidas alcohólicas, y en dicho lugar se encontró con su trabajador Ángel Uriel, a quien le ofreció llevarlo a su casa; nunca imaginó que sería su último viaje.

En el transcurso, cuando se dirigían al poblado Morcillo, donde vivía Ángel Uriel, se les “subió” el alcohol y comenzaron a discutir, narra la versión sobre los hechos entregada por la Fiscalía General del Estado.

Fue al pasar por un camino de terracería en el rancho La Jarilla, el cual conduce hacia el poblado La Teja, que el empleado comenzó agredir a golpes a Roque Félix, posteriormente lo despojó de su propia navaja, que fue el arma homicida.

El cadáver del hombre tenía heridas por arma blanca penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.

Horas mas tarde, otro de sus trabajadores, Martin “N”, encontró a Roque muerto adentro de su camioneta, en ese momento incluso su familia lo había reportado como desaparecido, y su fotografía circulaba en redes sociales.

Ángel Uriel se dio a la fuga, pero se llevó el teléfono del fallecido, esa fue una de las huellas de su crimen, las cuales llevaron a su arresto en Morcillo donde caminaba sin aparente temor por el homicidio que cometió impulsado por causas que no fueron aclaradas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!