La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a niño de 10 años que era su vecino; lo degolló y escondió el cuerpo

Asesinó a niño de 10 años que era su vecino; lo degolló y escondió el cuerpoNicolás Romero, Estado de México.- Tras varios meses de estar huyendo de la justicia, fue detenido en el Estado de Veracruz un sujeto que el pasado mes de junio, asesinó a un niño de tan solo 10 años de edad, quien era su vecino, en el municipio de Nicolás Romero.

Los hechos por los que fue detenido se registraron el pasado 12 de junio, en el interior de un domicilio localizado en la colonia San Juan Tlihuaca, en el municipio de Nicolás Romero, lugar donde este sujeto habría golpeado y degollado al pequeño de 10 años de edad.

Tras cometer el homicidio, Juan Francisco “N” trasladó el cuerpo del menor de edad hasta una obra en construcción, en donde lo abandonó. Despues este individuo huyó al Estado de Veracruz, en donde se mantuvo oculto estos meses para evitar la acción de la justicia.

Luego de estos hechos, el Agente del Ministerio Público se encargó de realizar diversas indagatorias para identificar al presunto homicida y al lograrlo solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del mismo.

Gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, Juan Francisco “N” fue finalmente ubicado y detenido en el estado de Veracruz.

Tras ser trasladado a la entidad mexiquense, por elementos de la Coordinación General de Investigación e Inteligencia, de esta Institución, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien inició un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!