La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a quien le hizo “bullying” de niño

Asesinó a quien le hizo “bullying” de niñoZacatecas, Zacatecas.- Un hombre de 31 años de edad, fue detenido en el estado de Zacatecas como probable responsable de haberle quitado la vida a un hombre en el 2010, en Matamoros Tamaulipas.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre identificado como Dionicio Gallegos Hernández y su hermano Luis Miguel, presuntamente mataron a quien en vida respondía al nombre de José Francisco Aguilar de la Cruz, porque les hacía bullying en la escuela cuando eran niños.

Las investigaciones indican que Dionicio, Luis Miguel y su víctima se conocían desde niños cuando vivían en el ejido Labor Cárdenas en San Luis Potosí, y en el 2010 se fueron a trabajar a Matamoros, y consiguieron trabajo en una bodega de semillas en la avenida Pedro Cárdenas.

Los tres rentaron una casa y vivían juntos, sin embargo, en una fiesta discutieron porque los hermanos se acordaron que la víctima los molestó cuando eran niños, por lo que Dionicio tomó un cuchillo e hirió en varias ocasiones a José Francisco, mientras su hermano lo golpeaba y pateaba.

Tras haberlo matado, el par de hermanos se dio a la fuga a San Luis Potosí, y al paso del tiempo Dionicio migró a Zacatecas, mientras que su hermano huyó a los Estados Unidos.

Fue en Zacatecas en donde la Policía Federal logró capturar a Dionisio, quienes se encargaron de entregarlo a los elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Matamoros, los que acudieron hasta ese estado para cumplir la orden de aprehensión que fue girada en su contra por el juez segundo de lo Penal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!