La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su compañero de trabajo por una tablet

Asesinó a su compañero de trabajo por una tabletAguascalientes, Aguascalientes.- Tras una acalorada discusión porque supuestamente le había robado un aparato electrónico, un lavacoches le propinó una puñalada en el pecho a su compañero de trabajo, quien murió víctima de intensa hemorragia interna y externa.

El hecho ocurrió en las primeras horas del martes al interior del auto lavado “Alex” que se ubica en la avenida Tecnológico, donde todo transcurría de manera normal hasta que en determinado momento dos de los empleados se enfrascaron en una agria discusión.

El origen de la riña se derivó ya que el hoy homicida, quien fue identificado como Fernando “N”, de 29 años de edad, acusó al hoy occiso, Jonathan Uriel, de 19 años, de haberle robado una tablet. La acusación directa hizo explotar viejas rencillas que ambos trabajadores sostenían, por lo que de inmediato se enfrascaron en un pleito a golpes.

A pesar de los esfuerzos del resto de sus compañeros por separarlos, el coraje era tanto y tan profundo que el intercambio de golpes era feroz. Fue hasta que Fernando sacó de entre sus ropas un enorme cuchillo que sin dudarlo un segundo clavó a su oponente en el pecho, muy cerca del corazón.

Herido de muerte Jonathan Uriel cayó al piso y comenzó a desangrarse mientras su oponente se dio cobardemente a la fuga.

Alarmados, clientes y empleados del auto lavado pidieron la urgente presencia de los cuerpos de emergencia, quienes estabilizaron al lesionado, trasladándolo a recibir atención médica de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, donde minutos después falleció a pesar de los esfuerzos desesperados que los médicos residentes realizaron por salvarle la vida.

Tras tener conocimiento de los hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del asesino y juzgarlo conforme a la ley.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!