La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su cuñada “por malagradecida”; también mató a sus dos sobrinos

Asesinó a su cuñada “por malagradecida”; también mató a sus dos sobrinosCiudad de México.- A 115 años de prision fue sentenciado un sujeto que asesinó a sangre fría a su cuñada y dos sobrinos. El motivo, según confesó, fue porque la mujer era una “malagradecida”.

De acuerdo a la causa penal 132/2014, los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de junio de 2014, en la casa de la mamá y abuela de las víctimas, ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la delegación Iztapalapa, donde el hoy sentenciado también vivía con su esposa.

Ese día, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada, José Eloy Lobato Torres, de 36 años de edad, se despertó recordando sus problemas personales, entre ellos que su esposa le pediría que se separaran ese mismo día, supuestamente aconsejada por su cuñada, además de que ésta, dijo, le debía dinero y se negaba a pagarle.

Indicó que “como no podía dormir”, decidió bajar la escalera del inmueble y observó entreabierta la puerta del cuarto de su cuñada Magali de la Cruz Méndez, la cual estaba dormida junto a sus dos hijos, Link Armando Velázquez de la Cruz, de cuatro años, y una niña de tres meses que no había sido registrada.

Fue entonces que el responsable ingreso a la habitación y se acercó a la mujer con una navaja de afeitar plegable y la hirió en 15 ocasiones a la altura del cuello y pecho, causándole la muerte.

En ese momento, la bebé empezó a llorar y, por temor a que su esposa y su suegra se despertaran y lo descubrieran, también le dio de navajazos en el cuello a la bebé.

Al tiempo que salía del cuarto, escuchó al niño Link Armando que le hablaba a su mamá, por eso se regresó y lo jaló de los pies sobre la cama, y también le causó varias heridas con la navaja en el cuello.

Un par de horas más tarde, los cuerpos fueron descubiertos por familiares, quienes dieron parte a la policía. Y para que no sospecharan de su participación, José Eloy se hizo el sorprendido, pero al declarar, no pudo contenerse y terminó por describir la forma en que cometió los hechos.

El hombre fue detenido acusado de los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía y saña, y consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde el Juez 25 Penal, tras analizar las pruebas presentadas por el  Ministerio Publico, determinó sentenciarlo a 115 años de prision.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba