La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa a cuchilladas y se quedó dormido al lado

Asesinó a su esposa a cuchilladas y se quedó dormido al ladoCiudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a  un sujeto acusado de haber asesinado a cuchilladas a su pareja sentimental al interior de su negocio ubicado en el Barrio San Sebastián de Tulyehualco, en la delegación Xochimilco.

Fue la noche de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer se encontraba sin vida al interior de un bar ubicado en la avenida Tláhuac esquina Felipe Prado, en el mencionado barrio, por lo que elementos policiacos se dirigieron al lugar.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron en el suelo del citado negocio el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien tenía un cuchillo clavado en el cuello y a un lado se encontraba el imputado en estado de ebriedad, dormido y con la ropa manchada de sangre.

Inicialmente, el indiciado manifestó a los elementos policiacos que dos hombres entraron al establecimiento y después de robar algunas botellas de vino, lesionaron a la agraviada y huyeron del lugar, pero más tarde, en entrevista, aceptó ser el responsable del homicidio.

Asimismo, la hija de la occisa, quien fue la que reportó el hecho, refirió a los agentes que antes de quedarse dormido, el imputado le dijo que él había matado a su madre y que si lo denunciaba haría lo mismo con ella.

Mencionó además  que el inculpado tenía altercados constantemente con la hoy fallecida.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, en las que de manera inmediata se puso en marcha el protocolo de feminicidio.

El implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba