La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa tras discusión y falló al intentar quitarse la vida

Asesinó a su esposa tras discusión y falló al intentar quitarse la vidaNombre de Dios, Durango.- Mortal agresión se registró la tarde del martes en el poblado San José de la Parrilla, en el municipio de Nombre de Dios, donde luego de una discusión con su pareja sentimental, una mujer fue asesinada a cuchilladas. El agresor intentó suicidarse, pero falló.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, la tarde del martes, alrededor de las 17:00 horas, Delia Manuela Ramos Sánchez, de 34 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con su esposo Alfredo Martínez Longoria, de 35 años, el cual tomó un arma blanca y se la clavó en el pecho a la mujer.

Al ver que su mujer estaba muerta, Alfredo no pudo con la culpa y tomó un recipiente con cloro, el cual ingirió para intentar quitarse la vida, lo cual no logró ya que solo quedó inconsciente, por lo que los familiares de la mujer dieron parte a las autoridades para que tomaran nota del crimen.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al presunto agresor para que recibiera atención médica al Hospital Regional de Vicente Guerrero, donde quedó bajo custodia policial.

El Agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó que el cadáver fuera trasladado a la ciudad de Durango para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer el caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba