La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa tras pelear por un auto

Asesinó a su esposa tras pelear por un autoMonterrey, Nuevo León.- María de los Ángeles Contreras Hernández e Israel Contreras García habían decido terminar su matrimonio: ya no vivían juntos en su domicilio ubicado en el municipio de Ciénega de Flores, y se repartían algunos de los bienes que habían adquirido cuando eran pareja.

Ayer, una pelea por la posesión de un auto Honda Civic terminó de forma trágica, cuando el hombre estranguló a su esposa, mientras que sus hijos, de 15 y 10 años de edad, dormían en sus cuartos, en el segundo piso de la casa.

Tras cometer el crimen, indicaron las autoridades, el hombre le llamó a una vecina para decirle que había asesinado a su esposa y pedirle de favor que se hiciera cargo de sus hijos, lo que causó la alerta de los colonos, quienes de inmediato reportaron el hecho a la Policía y gracias a esto se montó un operativo que horas después culminó con la captura del homicida.

El homicidio se registró alrededor de las 6:30 horas del sábado, en una vivienda ubicada en la calle Villa Bruzual, entre las calles Villa Delgado y Villa Ángela, en el Fraccionamiento Villas de Alcalá.

Cuando las patrullas llegaron al lugar tras recibir el reporte, encontraron en el patio de la vivienda el cuerpo sin vida de María de los Ángeles, de 34 años, el cual estaba envuelto con hule espuma.

Allegados al matrimonio comentaron que la pareja tenía 7 años de vivir en esa casa, hasta que hace unos meses tuvieron problemas y decidieron separarse.

María de los Ángeles trabajaba en una tienda Soriana ubicada a 500 metros del lugar del homicidio, y de acuerdo a fuentes policiales, la mañana del sábado Israel llegó a la casa antes de que la mujer saliera a trabajar y tras discutir con ella por la posesión del automóvil la estranguló.

Israel Contreras García, de 35 años de edad, fue detenido por Agentes Ministeriales alrededor de las 9:30 de la mañana cuando llegaba a la central de autobuses de Monterrey.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba