La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa y la enterró en la Playa

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras un año y medio de estar prófugo de la justicia, la noche del pasado viernes elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron ubicar y detener a un médico que asesinó a su esposa y la enterró en la zona de palapas de la Playa de Miramar.

Se trata de Víctor Manuel Wong Palacios de 42 años de edad, de profesión medico terapeuta, quien está acusado del homicidio de quien en vida respondía al nombre de Jessica Alejandra León Serrano de 33 años de edad.

Los motivos que lo orillaron a quitarle la vida, se especula pudieran ser pasional.

El artero crimen se cometió el 15 de junio del 2015 y de acuerdo a las investigaciones ministeriales, éste ocurrió en el consultorio médico denominado ‘Wong Clinic Sport’ ubicado en el número 404 de la calle 15, casi esquina con avenida Universidad de la colonia Monte Verde, en Ciudad Madero.

Unas horas después de ocurrir el crimen, bañistas que se encontraban en la zona de palapas de la Playa de Miramar, observaron lo que parecía un cuerpo semienterrado en la arena, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales al llegar lo desenterraron y confirmaron que se trataba del cadáver de una persona de sexo femenino.

Fue hasta el día siguiente que la mujer fue identificada, luego de que el mismo Víctor Manuel denunciara su desaparición.

Las investigaciones arrojaron que Víctor Manuel Wong Palacios era el responsable del homicidio de su cónyuge, por lo que el representante social solicitó a un Juez librara una orden de aprensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los Elementos Ministeriales la noche del viernes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!