La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposo ante la mirada de su hijo de 5 años

Asesinó a su esposo ante la mirada de su hijo de 5 añosTonalá, Jalisco.- La vida le cambió drásticamente a un niño de cinco años que ahora crecerá sin padres, pues su madre pasará muchos años tras las rejas luego de que asesinara a su padre a cuchilladas.

La historia se desarrolló en una habitación de una casa de huéspedes con razón social Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la calle Sayula, al cruce con Atemajac y Mazamitla, en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.

A la víctima le decían “El Greñas”, tenía 27 años y trabajaba como ayudante de albañil en una construcción. Una vecina narró que el occiso era adicto a las drogas; consumía piedra y cristal.

Cada vez que se drogaba “El Greñas” se tornaba muy violento, al grado de golpear a su mujer, quien por cierto también era adicta a las drogas.

Dicen que era común escuchar gritos y golpes provenientes del interior del cuarto habitado por la pareja y el hijo de ambos.

La violencia que se ejercían se salió de contexto la mañana del domingo, cuando la mujer cansada de los maltratos de su pareja le propinó una puñalada en el tórax con un cuchillo tipo cebollero.

Todo esto ocurrió frente a la mirada del pequeño de cinco años, quien nada pudo hacer para evitar que su madre matara a su padre.

La herida que recibió fue mortal señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio, quienes llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.

Oficiales de Tonalá detuvieron a la presunta responsable, quien de inmediato fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde podrá enfrentar cargos por el delito de homicidio.

El pequeño se encuentra bajo resguardo de las autoridades en Ciudad Niñez, en espera de que algún familiar acuda a reclamar su tutela.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!