La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su ex pareja y a su bebé porque no quería mantener a la menor

Asesinó a su ex pareja y a su bebé porque no quería mantener a la menorTuxpan, Veracruz.-  Un elemento de la Marina fue detenido por las autoridades acusado del asesinato de su ex pareja de 21 años de edad y de su bebé de apenas 8 meses, las cuales fueron encontradas sin vida la semana pasada en la playa Barra Galindo en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el individuo, identificado como Miguel Ángel Ortega Aguilar, privó de la vida a su ex mujer y a su hija porque no quería hacerse cargo de la manutención de la niña.

Fue la mañana del pasado martes 15 de noviembre cuando la mujer y su bebita fueron encontradas sin vida en la playa Barra Galindo, en el municipio de Tuxpan. La mujer estaba completamente desnuda y ambas víctimas presentaban lesiones producidas por arma punzocortante.

Personal ministerial dio inicio a las investigaciones y tras identificar a las victimas realizaron entrevistas a familiares y amigos, quienes coincidieron en señalar que el hoy detenido discutía constantemente con la mujer ya que no se quería hacer cargo de la manutención de la menor.

Asesinó a su ex pareja y a su bebé porque no quería mantener a la menor

Las diligencias arrojaron que el lunes 14 de noviembre, Miguel Ángel se comunicó por mensajes de texto con su expareja, a quien le pidió que se vieran con el pretexto de que la daría dinero y además platicarían sobre una reconciliación, indicándole que no comentara con nadie que saldría con él.

Cerca de las 19:30 horas el sujeto pasó por la mujer y su hija en un auto de su propiedad, y desde esa hora ya no se supo nada más de ellas hasta que al día siguiente las encontraron asesinadas.

Un teléfono celular donde se encontraban almacenadas las conversaciones fue entregado a las autoridades, y con los elementos de prueba recabados y un video donde se comprueba su responsabilidad en el crimen, se solicitó a un Juez de control una orden de Aprehensión.

En un operativo coordinado por elementos de la Policía Ministerial con la Secretaría de Marina, el sábado Miguel Ángel Ortega Aguilar fue detenido e ingresado al penal regional a disposición del Juez de Control que lo requirió para que responda por los delitos que se le imputan.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba