La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su hija en el 2005… ahora se suicida arrojándose a las vías del tren

muere-en-el-ferrocaril-3Saltillo, Coahuila.- Una mujer que padecía de sus facultades mentales y la cual en el año 2005 dio muerte a su propia hija de apenas 4 años de edad, al mediodía de hoy terminó con su vida de manera trágica al lanzarse a las vías del tren ubicadas a la altura del ejido La Minita de la ciudad de Saltillo.

Se trata de Martha Alicia Hernández Hernández, de 37 años de edad, quien apenas el pasado mes de abril había salido del Centro Penitenciario Femenil de Saltillo, en donde se encontraba recluida por el homicidio en agravio de su única hija, Brenda Berenice.

Este viernes al mediodía, el tren de Ferromex se desplazaba con normalidad de norte a sur sobre las paralelas, cuando a la altura del kilometro 907 + 200 en su tramo Saltillo – Carneros, la mujer se atravesó al paso.

La madre de Martha Alicia, manifestó que el domingo su hija sostuvo una fuerte discusión con su esposo, por lo que se fue a vivir con ella, indicándole que se iba a suicidar, pues estaba harta de vivir.

Dijo que la noche del jueves salió de la casa y se dirigió a las vías del tren, pero poco antes de que se atravesara al paso del ferrocarril, un vecino la sujetó y de esa manera evitó que se matara.

Sin embargo, Martha Alicia, quien todos estos años recibió ayuda en el Centro de Salud Mental, e incluso desde que abandonó la cárcel continuaba acudiendo a sus terapias, esta semana se negó rotundamente a asistir.

Ya no quería vivir, y para que esta vez nadie pudiera evitarle privarse de la existencia, se arregló para salir de su casa, manifestando que efectuaría unas compras en el centro de la ciudad.

Abandonó la colonia San Nicolás de los Berros en donde vivía, para después caminar al costado del monte hasta llegar a las vías del tren, arrojándose cuando vio venir el ferrocarril que la atropelló y cercenó ambas piernas, falleciendo desangrada en el lugar.

Fue así como la mujer quien hace más de una década asesinó a su hija, al atacarla en múltiples ocasiones con unas tijeras y cuchillos en el interior de su casa, se convirtió en el suicidio número 42 en la Región Sureste de Coahuila.

Con información de El Heraldo de Saltillo

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba