La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su hija recién nacida porque no quería cargar con la manutención

Asesinó a su hija recién nacida porque no quería cargar con la manutenciónSan Pedro Cholula, Puebla.- A principios de abril, Esteban “N”, de 19 años, denunció ante autoridades ministeriales que su hija, de 13 días de nacida, había sido robada al salir de la clínica número 2 del IMSS, en San Pedro Cholula; sin embargo, siete meses después de aquella escena ha recibido una condena de 27 años de prisión al comprobarse que él asesinó a la menor.

En aquel momento, el sujeto llamó a los servicios de emergencia desde las afueras de la clínica y denunció que su hija había sido hurtada por sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, de color negro y con cristales polarizados.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar y junto con el joven realizaron diversos recorridos de búsqueda hasta que cayó en contradicciones.

A las pocas horas, el joven confesó que había privado de la vida a su hija. Dijo estar en proceso de separación de su pareja, de 24 años de edad, y consideró que no quería cargar con la manutención de la menor, por lo que decidió asfixiarla y arrojar el cuerpo atrás del basurero de Calpan, en Cholula.

En sus declaraciones, señaló que el embarazo de su pareja no fue planeado y la niña terminó siendo un bebé no deseado, puesto que, según él, la niña era la causante de que hubiera abandonado sus estudios y ahora trabajara en una pizzería.

La Fiscalía del Estado anunció que mediante pruebas fehacientes obtuvo una sentencia condenatoria de más de 27 años de prisión para Esteban “N”, quien es penalmente responsable del delito de homicidio en razón del parentesco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!