La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su joven esposa porque “siempre lo insultaba”, dijo

Nicolás Romero, Estado de México.- Un sujeto fue detenido por Elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, luego de que asesinara a balazos a su esposa de 18 años. Al ser presentado ante el Ministerio Público, confesó que agredió a la mujer porque ésta siempre lo insultaba.

De acuerdo a la versión de testigos, la tarde de ayer, alrededor de las 16:50 horas, una pareja se encontraba discutiendo a la altura del entronque de Vía Corta y carretera a Progreso Industrial, cuando de pronto el hombre saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a la mujer.

Los testigos de inmediato solicitaron apoyo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal que se encontraba en la zona, cuyos elementos, al pedir referencias del agresor, de inmediato montaron un operativo y lograron detener al presunto unas calles más adelante.

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos para atender a la mujer, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja Local, sin embargo, perdió la vida durante el traslado.

Reportes médicos informan que la mujer, de quien solo se informó contaba con 18 años de edad, presentaba cuatro impactos visibles de arma de fuego a la altura de la espalda.

En la zona del ataque, autoridades informan que fueron encontrados 5 casquillos percutidos calibre 22 mm. Un bolso de mujer y un teléfono celular.

El presunto homicida, identificado como Armando “N”, de 27 años de edad, al ser presentado ante el Ministerio Publico, confesó que asesinó a su esposa porque ésta siempre lo insultaba.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!