La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su madre porque no le dio dinero para comprar droga

Asesinó a su madre porque no le dio dinero para comprar drogaTultitlán, Estado de México.- Un hombre fue detenido por las autoridades acusado de haber asesinado a su propia madre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves en un canal de aguas negras en la colonia Fuentes del Valle; a cinco días de que su hijo la reportara como desaparecida.

Las autoridades informaron que la noche del pasado 3 de noviembre, elementos de la policía Municipal de Tultitlán que hacían labores de vigilancia en calles de la colonia Fuentes del Valle, observaron que un hombre intentó huir al percatarse de la presencia policiaca, por lo que le marcaron el alto.

Dijeron que al revisar al sujeto, quien se identificó como Edgar “N”, de 28 años, descubrieron que llevaba debajo de su playera una bolsa de plástico transparente, con 10 pequeñas bolsas con al parecer mariguana, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Horas antes fue hallado el cuerpo sin vida de María del Carmen Esquivel Munzol, quien había sido reportada por su hijo como desaparecida desde el pasado 29 de octubre. El cadáver de la mujer fue encontrado en un canal de aguas negras de la colonia Fuentes del Valle, donde habitaba.

Las autoridades ministeriales buscaban a Edgar “N” al relacionarlo con la muerte de su madre, y al interrogarlo este confesó que asesinó a su progenitora porque se negó a darle dinero para drogas.

Dijo que la golpeó y estranguló hasta causarle la muerte y que posteriormente metió el cuerpo en una maleta, pero como los días pasaban y el cuerpo “empezó a oler mal”, decidió sacarlo de la casa para llevarlo a aventar a un canal de aguas negras que corre cerca de donde tiene su domicilio.

Sin embargo, la lluvia del pasado  31 de octubre provocó el desbordamiento del canal y fue así que el cuerpo de la mujer flotó, siendo levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificada por sus familiares, entre ellos el presunto homicida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba