La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su madre y su hermana porque no le sirvieron de comer

Oaxaca, Oaxaca.- Marco Antonio, un sujeto de 30 años fue detenido como presunto responsable de haber asesinado a su madre y su hermana, a quienes atacó con un cuchillo al interior de su domicilio en el barrio Lexío, en la Villa de Zaachila, porque no le quisieron servir de comer.

La policía informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la señora Rosalía Maces Vargas, de 50 años de edad, y su hija Rosalía Martínez Maces, de 38 años, se encontraban descansando en su domicilio ya que apenas habían terminado sus alimentos.

En ese momento llegó a la casa Marco Antonio, quien les habría exigido que le sirvieran de comer, a lo que le dijeron que no, ya que por su adicción a la mariguana, no trabaja ni aportaba dinero.

Esto causó que el hombre enfureciera y tomara un cuchillo de la cocina con el cual atacó a ambas mujeres, para enseguida salir tranquilamente de su vivienda, como si no hubiera pasado nada.

Unas cuadras adelante, el presunto homicida se encontró con unos de sus familiares, a quienes saludó y dijo que iría rumbo a la población de San Raymundo Jalpan y que luego regresaba.

Sin embargo, cuando los familiares llegaron al domicilio de las mujeres e ingresaron, descubrieron el sangriento crimen, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que las féminas ya habían fallecido.

Vecinos del lugar indicaron que el hijo y hermano de las victimas había salido minutos antes del lugar, por lo que con las características del presunto responsable, montaron un operativo y minutos después lograron detenerlo, confesando que las asesinó porque no le sirvieron de comer, además de que se negaron a darle dinero para comprarse ‘un churrito’.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para que un perito médico forense practicara la autopsia de ley. En cuanto a Marco Antonio, fue llevado a la cárcel municipal y más tarde trasladado a los separos de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.

Allegados a las victimas comentaron que el presunto homicida tiene años que solo se dedica a consumir drogas y bebidas alcohólicas y que a cada rato discutía con su familia por esto.

Indicaron que en repetidas ocasiones le sugirieron a la madre de Marco Antonio llevarlo a un centro de rehabilitación para que le ayudaran con su adicción, pero hizo caso omiso. “No hace nada mi hijo, es grosero y dice palabrotas pero de allí no pasa”, le respondió en una ocasión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!