La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su mamá

Mujer fue asesinada por su hijo,  el tipo le disparó al rostro en dos ocasiones, los proyectiles alcanzaron su objetivo. Los hechos ocurrieron en la delegación de Huichihuayán, perteneciente a Huehuetlán. El criminal fue detenido.

Elsa Alonso Zamora, de 43 años, con domicilio en colonia El Vergel, perteneciente a la Delegación de Huichihuayán, es la víctima, ella fue asesinada por su propio hijo, de dos balazos en el rostro.

El presunto matricida fue identificado por la Policía como Zuriel Mireles Alonso, quien cuenta con 30 años de edad. Sucedieron los hechos en el interior de la vivienda de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando Zuriel, quien había trabajado como agente de Policía y Tránsito en Huehuetlán, hacía cuatro meses, aún mantenía consigo la pistola de cargo, una calibre 38, se dirigía a su casa a cenar.

En el camino encontró a su mamá, Elsa Alonso, quien iba acompañada por Aurora Elizabeth Granados González, esposa de Zuriel, Elsa reclamó a Zuriel el que engañara a su esposa, pero éste negó veracidad a lo manifestado por su mamá y exigió a Aurora Elizabeth que se fuera, luego él hablaría con ella.

Se fueron a la casa donde continuaron Elsa y Zuriel la discusión, Zuriel le reclamó el hecho que ella sí engañara a su esposo y aún frente a él, Zuriel enojado con su madre, sacó la pistola de cargo y le disparó en dos ocasiones, luego se fue, no imaginó que le hubiese dado muerte, fue su esposa horas después, quien se lo comunicó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba