Asesinó a su mamá

Mujer fue asesinada por su hijo,  el tipo le disparó al rostro en dos ocasiones, los proyectiles alcanzaron su objetivo. Los hechos ocurrieron en la delegación de Huichihuayán, perteneciente a Huehuetlán. El criminal fue detenido.

Elsa Alonso Zamora, de 43 años, con domicilio en colonia El Vergel, perteneciente a la Delegación de Huichihuayán, es la víctima, ella fue asesinada por su propio hijo, de dos balazos en el rostro.

El presunto matricida fue identificado por la Policía como Zuriel Mireles Alonso, quien cuenta con 30 años de edad. Sucedieron los hechos en el interior de la vivienda de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando Zuriel, quien había trabajado como agente de Policía y Tránsito en Huehuetlán, hacía cuatro meses, aún mantenía consigo la pistola de cargo, una calibre 38, se dirigía a su casa a cenar.

En el camino encontró a su mamá, Elsa Alonso, quien iba acompañada por Aurora Elizabeth Granados González, esposa de Zuriel, Elsa reclamó a Zuriel el que engañara a su esposa, pero éste negó veracidad a lo manifestado por su mamá y exigió a Aurora Elizabeth que se fuera, luego él hablaría con ella.

Se fueron a la casa donde continuaron Elsa y Zuriel la discusión, Zuriel le reclamó el hecho que ella sí engañara a su esposo y aún frente a él, Zuriel enojado con su madre, sacó la pistola de cargo y le disparó en dos ocasiones, luego se fue, no imaginó que le hubiese dado muerte, fue su esposa horas después, quien se lo comunicó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2012 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Asesinó a su mamá

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • rumilee

    este tipo estuvo prófugo unas cuantas horas, no es posible que esta nota diga que esta prófugo de la justicia cuando ya tiene una foto con la policía ministerial y las declaraciones d el  k reportero mas pendejo  digo yo escribo tmbn policíaca pero no la cago como este wey   ….señores colegas hay k hacer bien las cosas…. y como diría la gente,     y luego por ke  nos matan 

    • Arturocordova965

      Ademas dice que le disparo dos veces en el rostro y al final refiere que fueron sei disparos… que alguien me expliqueeeeee…

  • Weyler

    Más que Zuriel, Luzbel
    debieran apellidar
    a este demonio armado
    qie finó a su mama .

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.