La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su mujer, una profesora de la Sección 22, por irse a un plantón

Asesinó a su mujer, una profesora de la Sección 22, por irse a un plantónSan Cristóbal Lachirioag, Oaxaca.- Un individuo acusado de haber asesinado a su esposa, una profesora, enojado porque la mujer supuestamente se ausentó durante mucho tiempo en la ciudad de Oaxaca, al haber acudido a un plantón, fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Miguel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez Mixto de Primera Instancia de Villa Alta, por la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de su pareja sentimental, una profesora de nombre Blanca “N”.

En el expediente penal 07/2015, se cita que los hechos ocurrieron el 18 de junio de 2015. Eran las 20:30 horas cuando la profesora de la Sección 22, arribó a su domicilio, en San Cristóbal Lachirioag, donde su hija menor le reclamo del por qué se había ido tanto tiempo a la ciudad de Oaxaca.

La discusión pasó a mayores, pues estaba presente el esposo de Blanca, Miguel, quien se notaba molesto y se apresuró a contarle a su hija que Blanca permaneció en el plantón, por eso su tardía.

Luego del alegato, Miguel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra su mujer.

Uno de los hijos mayores de Blanca llegó en esos momentos y al ver malherida a su progenitora la subió a un Mototaxi, propiedad de su padre, trasladándola de inmediato al Hospital de Villa Alta, en donde desafortunadamente minutos después dejó de existir.

Tras la investigación y la obtención de la orden de aprehensión, en días pasados Miguel “N” finalmente fue ubicado y detenido cuando caminaba en la avenida principal de la población de San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta, quedando a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Alta e internado en el Centro Penitenciario de Santa María Ixcotel.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba