La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su novia en plena celebración del Grito de Independencia

Asesinó a su novia en plena celebración del Grito de IndependenciaCiudad de México.- A 11 meses de haber asesinado de un balazo en la cabeza a su novia y luego darse a la fuga, elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina lograron detener al feminicida.

Se trata de Edwing “N”, de 29 años de edad, quien fue ingresado al Reclusorio Oriente como probable responsable del homicidio de su novia, Fabiola Flores Cárdenas, de 21 años de edad, hechos ocurridos la madrugada del 16 de septiembre de 2015.

Según la causa penal 14/2016, la noche del 15 de septiembre Edwing y la víctima acudieron a una fiesta para celebrar el Grito de Independencia. Ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de unos amigos, en Primera Cerrada de Monzón, Colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Según la investigación, la pareja tenía antecedentes de violencia y esa madrugada Edwing estaba armado, pues tenía problemas con otros sujetos de la zona.

Aproximadamente a las 00:10 horas, Edwing obligó a su novia a salir de la casa con él, afuera discutieron hasta que se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que las personas en la fiesta donde habían estado salieron y encontraron a la víctima tendida sobre la banqueta.

Los servicios de emergencia fueron requeridos, por lo que elementos policiacos y paramédicos arribaron al lugar, los cuales al revisar a la joven determinaron que ya había perdido la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Amigos de la mujer asesinada dijeron a las autoridades que Edwing la mató porque la joven había decido terminar su relación sentimental con él. A once meses de buscarlo finalmente personal de la Procuraduría Capitalina lo detuvo e ingresó al Reclusorio Oriente por el mencionado delito.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba