La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su pareja en un hotel, le robó su celular y envió mensajes ofensivos a los amigos de ella

Asesinó a su pareja en un hotel, le robó su celular y envió mensajes ofensivos a los amigos de ellaCiudad de México.- El Ministerio Público ejercitó acción penal contra Delfino Ambros Miravete o Carlos Ambros Málaga, de 35 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de su pareja sentimental, a quien asesino en la habitación de un Hotel en la Delegación Miguel Hidalgo.

Fue el 6 de diciembre de 2015, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la víctima ingresó a la habitación 201 del Hotel Imperio, localizado en Calzada Legaria, Colonia Tacuba, en compañía del inculpado, con quien permaneció toda la noche.

Al día siguiente, cuando personal del Hotel se percató de que el cuarto alquilado no había sido entregado por la pareja, procedió a llamar a la puerta sin obtener respuesta, por lo que reportó el hecho al encargado del lugar, quien abrió con una copia de la llave. Al ingresar descubrieron el cuerpo de la mujer desnudo y boca abajo.

Imágenes registradas por las cámaras del negocio muestran cómo la víctima entró acompañada del hombre, quien se retiró del hotel solo aproximadamente a las 05:44 horas del 07 de diciembre.

El video fue visto por la hermana de la afectada, quien identificó a dicha persona como la pareja sentimental de su familiar.

La consanguínea de la víctima refirió que además de privarla de la vida también le robó su teléfono celular por medio del cual estuvo enviando mensajes ofensivos a personas cercanas a ésta.

Tras la denuncia interpuesta, la denunciante vio al inculpado en Naucalpan, Estado de México, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la policía, quienes lo detuvieron, por la posible comisión del delito de cohecho en virtud de que al momento de ser detenido ofreció dinero para que lo dejaran libre.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio se puso en contacto con personal ministerial de esa jurisdicción, quien refirió que el indiciado iba a ser puesto en libertad porque el ilícito por el que se encontraba puesto a disposición no ameritaba prisión preventiva oficiosa.

Ante ello, se emitió una orden de detención por caso urgente por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada y el imputado fue consignado ante un Juez Penal, con sede en el Reclusorio Oriente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba