Asesinó a su pareja sentimental tras una pelea por el uso de preservativo

Pachuca, Hidalgo.- La policía estatal capturó a un sujeto quien es acusado de privar de la vida a su pareja sentimental con quien mantenía una relación, al perecer extramarital, desde hace dos años, según reveló la Secretaría de seguridad Pública de Hidalgo.

La dependencia estatal informó que el pasado 4 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en una sábana en la localidad de Dajiedhi en el municipio de Actopan, por lo que inició la investigación correspondiente en colaboración con el Agente del Ministerio Público.

Agentes investigadores obtuvieron información que llevó a la captura de Evodio Hernández Coronado, de 41 años de edad, quien tenía una relación extramarital con la hoy occisa.

En su declaración, Evodio Hernández dijo ser de ocupación comerciante, y refirió que conoció a la occisa, identificada como Esther Ramírez, de 26 años de edad, hace ocho años, en la localidad de Hualula, que inicialmente la contrató como su empleada y desde hace dos años sostenía una relación con ella.

El probable responsable relató que hace un año Esther cambio su comportamiento, pues discutía mucho, porque le pedía que la visitara más seguido, ya que el solo la veía cada 8 días pues viajaba a la ciudad de Pachuca para comprar materia prima para su negocio y aprovechaba para salir con ella.

Añadió que el día de los hechos arribó a Pachuca a las 15:00 horas, a bordo de una camioneta Ford tipo Aerostar color blanco, dijo que realizó sus pendientes y pasó por Esther a las 19:00 horas afuera de su trabajo que se ubica en el fraccionamiento de San Javier.

Luego de visitar varios lugares, se detuvieron en Ixmiquilpan, donde compraron comida, de regreso hacía Pachuca, buscaron un hotel, pero en tres de ellos no había habitaciones disponibles, fue hasta Actopan donde encontraron habitación en el auto hotel Quinta Campo Real ubicado en la comunidad de  Dajiedhi, aproximadamente a 250 metros de donde se localizó el cuerpo de la víctima.

Luego de ingresar a la habitación Esther le pidió a Evodio que tuvieran relaciones sexuales sin preservativo, pero él se negó, por lo que discutieron y ella le gritó, “tú tienes miedo de que me embarace” agrediéndolo físicamente. Evodio indicó que la mujer le reiteró la petición y ante la negativa lo golpeó.

El acusado indicó que siguieron discutiendo por un rato más, luego ella se durmió y  él aprovechó para taparle la cara con una almohada intentando asfixiarla, sin embargo no lo logró al primer intento, puesto que la infortunada mujer seguía respirando, así es que no dándose por vencido, la tapó por segunda ocasión hasta cerciorarse de que en realidad estaba muerta.

Instantes después recogió la ropa de la occisa la cual metió en la bolsa donde llevaba unos refrescos, subió la bolsa a la camioneta, regresó a la habitación y envolvió el cuerpo con una sábana y una cobija, para meterlo a la camioneta en el asiento trasero, retiró la cobija y la sabana cubriéndolo con una chamarra azul marino.

Aproximadamente a las 5:00 horas Evodio salió del hotel sin observar el rumbo, al ver un letrero que decía Ixmiquilpan optó por retornar con dirección a Pachuca buscando un lugar apropiado para tirar el cuerpo, entrando por un camino de terracería, donde detuvo la unidad sin apagar el motor y bajó el cuerpo retirándose de ahí con dirección hacia Pachuca.

Finalmente el detenido confesó que a la altura de la comunidad de El Jiadi sacó la ropa de la bolsa, la cual fue tirando primero arrojó el pantalón, luego la bolsa de mano, así sucesivamente otras prendas hasta que se deshizo de todas las pertenencias de la occisa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Aug, 2013 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Asesinó a su pareja sentimental tras una pelea por el uso de preservativo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Efrain Sanchez

    Nececitan darle una calentada para sacarle la verdad, este pendejo no era un comerciante de dinero, nadie de dinero trae una aerostar, Esas madres las dejaron de hacer hace anos, aqui hay gato encerrado

  • PATU CUCO

    ESQUE SI DA CORAJE!!! ASI MISMITO ME PASABA CON LA JEFA DEL APOSTOL SUPERCHAFA CUANDO LA PONIA A TOCAR LA MARCHA A ZACATECAS ME ROMPIA EL CONDON CON LOS DIENTES DE MULA VIEJA JEJEJEJE

  • cleavergirl

    Osea sino quería tener mas hijos. se hubiera practicado la VASECTOMIA SIN BISTURÍ,dicen que no es dolorosa y si es efectiva,(como los machos de verdad) así seguiría feliz con su familia y no hubiera matado a la mujer x evitar un embarazo!!

    • init

      pudo no matarla y no embarazarla, no tiene que ver, pero los hombres no entienden que una mujer va a ser amante un tiempo mientras siente derechoa exigir, toda mujer al final espera algo más de un hombre que un simple acostón, a menos que también tenga compromiso y ande poniendo el cuerno o sea piru.

  • josue

    pinche cabron,ahora pudrete en la cárcel,que es lo que tipos como tu merecen,no te acordaste que pudo ser tu madre a la que estabas matando,mendigo.

    • init

      como comparas a la amante con la madre, estas gueyy, creo que es lo último que pensaría si se la andaba co..miendo

  • Mayestra

    Para un hombre que acepta que sin globos no hay fiesta le toca una pareja que se niega a usarlos… Ya en serio, vaya motivo más estrambótico para matar a alguien.

    • init

      que onda mayestra? hace meses que no comentaba, que bueno que esta de regreso, saludos con todo respeto.

      • Mayestra

        Hola Init!

        Me fui dos meses porque estaba colapsada. Mucho trabajo, cierto caos personal, etc… la verdad es que esas ocho semanas sabáticas en un pueblo sin internet fueron lo mejor que he hecho en muchos años.

        Saludos para ti también.

    • cadenass

      La fiesta es mejor sin globos jeje

  • Azteca

    Puerco y asqueroso asesino!

  • ralph

    los calvos siempre han sido peligrosos: hitman, salinas, lex luthor, charles xavier (era bueno pero peligroso), etc, etc, etc

  • EL GUASON

    este especimen de humano ya sin peloo en el cerebro de tanta presion ke llebo su periodo de vida,todo su esfuerso y dedikatoria al trabajo, era persona de dinero, conocio a una perrrita vividora le dava lo ke le pediaa kisoo engancharlo con un chamakoo
    para ke asi mandarlo a volarr y vivirr asuss kostias, pero ke jamas se imagino ke este ya sabia a lo ke iva la perra
    jajajajajajajajajajajajaj
    kisoo pero no pudooo pensoo mas el calvo pero se l paso la mano
    kitandole la vida y perder todoo por una pendejada
    jajajjjajaajajaaj

  • Jeovanny Nava Divannya

    ESTAA MUY MUYY PEDE……………………………..

  • cadenass

    No hay nada más rico que cog3r sin condón, p3ndejo el pelón agarras.

    • init

      ni tanto sabia que la viieja quería “amarrarlo” lo que es inexplicable es porqué la mató, solo no la hubiera visitado más o tal vez sabía donde vivia y era de armas tomar ¿?

      • cadenass

        Si, lo más seguro es que le iba a hacer su vida a cuadros, por eso evitó todo y mejor le dio piso. jeje lo cual salió peor ….

  • YUMAS

    MALDI TO , LOCO TAQUICARDIO., ASCO DE TUSO..

  • eri

    y luego para la carita qe se carga, yo no se como fue que ella queria embarazarse en estos tiempos a los hombres ya no los amarras con algo a si al contrario no les ves el polvo a mi se me hace que hay gato encerrado que investigen mas

    • init

      que no leíste que era comerciante y la muerta su empleada? $$$$$

    • Azteca

      Como que no convence con su cuento baboso! para mi a lo mejor ella sabia de alguna cosa Como negocios sucios y en su momento ella lo avrà amenzado de revelar a alguien y por esto le callo la Boca para siempre,Maldito!

  • EL MAZA CUATA

    y todo por una cojidaa, jajajajaja ake jottto el rukooo, jajajajaja
    matar a ese culito porrrr esooo jaajaj su putt adree

  • ralph

    seguro no le quizo poner el preservativo con la boca

  • Duende

    Caray…. pues tienen la razón mis vecinos de allá abajo, aquí hay gato encerrado, esto es más que una simple historia. Digo, no sé como era la tipa, pero por muy “piorcita” que haya estado, así como querer embarazarse de éste tipo? como que nomás no entra en mi cabeza… sobre todo, que hoy en día no amarras a un fulano por un embarazo, menos si no había una relación formal y peor, porque no era una chamaquita, tener 26 años ya hablan de algo de kilometraje recorrido, ya no la meten a un motel con el pretexto de que; “me anda del baño, rentemos un cuarto para vaciar la plastilina a gusto”.
    Más bien algo le sabia al tipo o ya estaba embarazada y lo amenazo con decirle a su esposa.
    Ya se que tengo complejo de “La Ley y el Orden” pero me encanta meter mi cuchara.

    • Den

      o tambien podria ser ke ella kisiera usar el condon y el nooo… a ke hombre le gusta tener relaciones con condoon? y mas este pinche tukoo kalenturientoo… en fiin ke deskisiadoo

      • Duende

        Podría ser, normalmente somos los hombres los que no nos gusta usar el condón. Sea como sea, es triste ver éste tipo de notas que cada vez se vuelven más comunes.
        Pero en lo personal, me sirve leerlas porque frecuentemente hablo con jóvenes y me sirven de material didáctico, es aquí donde se aprende sobre la vida real, no las manipuladas estadísticas del gobierno.

        • Den

          pues sii es vdd el gobierno solo hace estadistica a su favor.. que desgracia pero asi es. ojala esto termine o disminuya por lo menos algun dia :(

    • eri

      jajaja deberias de trabajar en el FBI, saludos

      • Duende

        Uno que tiene sueños frustrados jajaja! Saludos!

    • Luna

      completamente de acuerdo con usted sr. duende.. Saludos!

      • Duende

        Luna tu que la vez… dile cuanto es que le amo…
        Perdón por exabrupto romántico, no lo pude evitar.
        Cordial saludo. =)

        • Luna

          jajaja muy romantico, =D

  • SOFY RDZ

    MALDITOS ASESINOS ANDAN DESATADOS

  • veronika

    puros enfermos no cabe duda… ke horror no entiendo como pueden matar asi no mas…

  • ralph

    esos ya son problemas domesticos
    que nadie se meta

  • DOÑA PERFECTA

    ¡Ay Dios, que cosa tan fea… no cabe duda que dinero mata carita, por que ¿no me digan que andaba con esta bestia por sus lindos ojos? ¡no! Otra mujer que quería salir de pobre y se enredó con el primer pelafustan que se encontró con un poco de dinero, ¡viejo y horroroso! Claro, no creo que ella haya sido una veldad pero era jovén, ahora está muerta por andar enredando hombres casados ¿Y la esposa? ¡máditos infieles! … ¿Dónde se las encuentran? ¡sea por Dios y venga más!

    • ralph

      tu madre seguro que se caso con un capo

      • PATO LUCAS

        SEÑOR RALPH….POR QUE LA OFENSA ? SERIA BUENO QUE COMENTARA SUS IDEAS,,,SEGURAMENTE SERÁN ACERTADAS…. SALU2

      • DOÑA PERFECTA

        Lo saco de su ignorancia, no, no era capo, sino militar. ¿Qué cree que todas la mujeres con como la que lo echo al mundo? No, hay mujeres descentes, ¡enterese! … por que dudo que la suya lo sea, ¡con un hijo como usted! no debe de ser una buena mujer que no le enseño a dirigirse a una señora que puede ser su abuela y que por fortuna no lo es; de mi no iba nunca a salir una alimaña irrespetuosa como usted; sería un muchachito educado y no un pelafustan como lo es usted.

        • DOÑA PERFECTA

          … que todas las mujeres son como la que lo echo al mundo?… sic

    • viejo guapo

      sabe ke dona perfecta valla I chinge a toda su madre pinche vieja pendeja minimo a usted ya ni un pedo le avientan a de estar gachisima ruca y arugada vieja pendeja abra I escrive puras pendejadas

      • EXTERMINADOR

        CHINGUE LA SUYA PUTO ANIMAL IRRESPETUOSO aaajjjjjaaaajjjjjjaaaaa

  • Ociosa

    Aparentemente un mal pretexto, no se yo no soy ni psicoanalista ni ps icologa ni más de eso pero se me hace bastante irracional que por eso La Haya matado en que mundo estamos viviendo? Si no quieres tener intimidad sin condón y el otro se pone de necio pues veté del hotel!!!!!! Ósea no te quieres embarazar mucho menos una enfermedad venérea pero si ir a la cárcel y privar de la vida a alguien????????? Qué macaco es este? Por favorrrrr basta de femenicidios!

    • PATO LUCAS

      Solo es una confesión amañada ,sugerida por el abogado defensor…..tratando de lograr que la pena que le imponga el juez al dictar sentencia sea mínima,,,,COMPARADA CON LA QUE SERIA SI SE CONTARAN COMO FUERON LOS HECHOS REALMENTE

      • Ociosa

        Así es!!!

        • PATO LUCAS

          ¡¡¡¡QUE BONITA MUÑEQUITA!!!!!

          • Ociosa

            Y literal no sólo el avatar eh! Jajaja buena noche!

            • PATO LUCAS

              DE HECHO ME REFERÍA A SU PERSONA….. NI ME HABÍA FIJADO EN SU AVATAR.,PERO TAMBIÉN SU AVATAR ES LINDO…!!!!!. BUENAS NOCHES ¡¡¡¡¡¡

              • Ociosa

                Con una que otra grosería, para ser más real que tenga buena noche

      • Estrellita Celeste Fugas

        LA VERDAD, NO LE CREO QUE LA HAYAMATADO POR ESO, PARA MÌ QUE ES COMO MUCHOS CASOS, LA AMANTE QUE LE CONOCE LA COLA AL TIPO Y SEGURAMENTE LO AMENAZÒ X ALGO Y COMO SE VEÌA EN PELIGRO DESISDIO TERMINAR CON LA VIDA DE ESTA POBRE INFELIZ. PERO TAMBIEN QUE GUSTO DE EMBARAZARSE DE UN TIPEJO, TANTOS HOMBRE GUAPOS, SOLTEROS CON UN BUEN TRABAJO Y SOBRE TODO CON BUENAS COSTUMBRES QUE HAY EN EL MUNDO Y SIEMPRE LAS INSENSATAS PONIENDO LOS OJOS DONDE NO DEBEN. YO PASO. AUNQUE TENGO 39 NO ME CORRE LA PRISA. YA FUÌ ESPOSA Y NO ME GUSTARÌA SER LA MANTE, MI SUEÑO ES VOLVER A CASARME Y TENER MI PROPIA FA MILIA Y UN BUEN ESPOSO.

        • PATO LUCAS

          Guapo,soltero,con buen trabajo y buenas costumbres=EL PATO LUCAS……..CEL.69 69 69 69 82

  • Claudia Hernandez

    PAR DE MIMOSOS!!

  • PATO LUCAS

    COMO SIEMPRE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES…..en este triste caso el MAZA CUATA…… perdón EVODIO HERNANDEZ.puede decir lo que quiera….la muerta ya no se puede defender…..y que tal si la realidad de los hechos es otra ? QUE LA HAYA CITADO PARA MATARLA EN EL HOTEL…..ENTRE UNA Y OTRA VERSIÓN…HAY UNA GRAN DIFERENCIA….. cuando el juez dicte sentencia

  • EL PARASITO MEXICANO

    le doy la razon al señor en el sentido de tener relaciones responsablemente ya que
    UNA CANITA AL AIRE EN ESTOS TIEMPOS PUEDE SER PELIGROSO,no lo digo
    por el embarazo,si no por las enfermedades venereas,ahora si que como dicen por hay
    aunque se oiga muy trillado ,SIN GORRITO NO HAY FIESTA,asi la princesa quiera su
    embarrada de atole ,,,pero afin de cuentas la rego este CORNUDO ENVALENTONADO
    porque por cualquier ,motivo ,causa o justificacion,nada merece matar a una mujer….

    • Ociosa

      La princesa quiera su embarrada de atole! ???????? No se sí reírme.

      • EL PARASITO MEXICANO

        pues riase con toda confianza y si es a carcajadas mejor,al cabo la
        vida es corta ,para que tomarsela tan enserio……………SALUDOS

        • Ociosa

          Ok, jajajajajajajajajajajajaja aunque eso se oyó un poco feo y grosero lo puso de tal manera que me causo gracia, ya es un poco tarde a dormir buena noche!

  • david mendizabal

    pues no entiendo como quería tener un hijo de este mono, ni que estuviera muy presentable el tipo para que se diera a desear,,,pero bueno asi son las cosas

  • apostol superfino

    Pendeja sin cerebro, para que se queria embarazar… finalmente por terca y tonta la terminaron matando

    • pastor aleman

      no te valla a pasar lo mismo,q te dejen con tu domingo 7 y luego te boten por ahi arrumbada.jajaajajajajajajaj

    • PATO LUCAS

      No se sulfure,no haga corajes amigo APÓSTOL SUPERFINO….llevesela leve….SALU2

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NOTICIAS DE HIDALGO DE EL SEÑOR DE ELOXOCHITLAN QUE MATO A SU AMANTE ERA PANADERO, SEÑOR QUE ASECINO A SU PAREJA EN HIDALGO ELOXOCHITLAN, mujer que mato asu esposo en actopan hidalgo, cuco loco mante tamaulipas, hualula eloxochitlan hidalgo, evodio pachuca, Rucas muertas en peleas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.