La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su pareja y al bebé que esperaba

Asesinó a su pareja y al bebé que esperabaTecate, Baja California.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Justicia en Tecate, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo como probable responsable del delito de feminicidio, aborto con violencia física y violencia familiar.

Se trata de Jonathan de Jesús “N”, quien presuntamente asesinó brutalmente a su pareja sentimental y al bebé que la mujer esperaba, ya que contaba con 6 meses de gestación.

El hecho por el que fue detenido ocurrió la noche del pasado 17 de noviembre, en un domicilio ubicado en la Colonia Braulio Maldonado, lugar donde Jonathan de Jesús “N”, empezó a insultar a su pareja para después comenzar a golpearla con diversos objetos, hasta dejarla inconsciente.

Vecinos que se percataron de la situación llamaron al número de emergencias acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital General donde horas después de la agresión murió, así como su bebé de 6 meses de gestación.

De la investigación realizada por agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos, y en base a testimoniales y evidencias, se pudo establecer que el ahora imputado agredía verbal y físicamente a su pareja, y que el día de los hechos nuevamente la agredió hasta causarle la muerte.

Con las evidencias y testimoniales obtenidos, el Ministerio Púbico ejercitó acción penal en contra de Jonathan de Jesús “N” como presunto responsable del delito de feminicidio, aborto con violencia física y violencia familiar, mismo que tras ser detenido fue internado en la Penitenciaría.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba