La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su pareja y durmió por varios días con el cadáver

Asesinó a su pareja y durmió por varios días con el cadáverCoacalco, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que al parecer, bajo los efectos de las droga, asesinó a su pareja y durmió por varios días con el cadáver.

Los hechos se registraron, según los primeros informes, minutos después de las 18:00 horas del viernes, cuando María de Lourdes “N”, acudió al departamento 303, edificio 12, Manzana “G”,  de la Unidad Habitacional Potrero la Laguna, con la intención de visitar a su hijo y su nuera.

Sin embargo, al tocar la puerta del departamento, se percató de un olor fétido que emanaba del lugar, por lo que solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo Agentes de la Policía Municipal, quienes al ingresar se percataron que en el piso de la vivienda había manchas de sangre y al echar un vistazo en la recámara, encontraron a un sujeto dormitando en la cama a un lado de una mujer.

El sujeto, quien fue identificado como José Fuentes Hernández, de 38 años, presentaba lesiones por cortes de arma punzocortante en ambos brazos y en una de sus manos tenía un cuchillo, mientras que la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba estado de descomposición.

La víctima, quien al parecer fue estrangulada y murió por asfixia, fue identificada como Nidia Saraí Ramírez Jiménez, de 19 años de edad, quien era pareja de José, aseguró la madre de éste.

Las primeras indagatorias indican que la pareja tuvo una fuerte pelea y la mujer trató de defenderse utilizando un cuchillo, pero este le fue arrebatado por su cónyuge, quien posteriormente la ahorcó.

Debido al alto grado de intoxicación, al presunto feminicida no le importó dormir a un lado del cadáver por varios días, según hipótesis de los uniformados.

Luego de ser atendido por los paramédicos, el presunto fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Homicidios en Ecatepec, donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba