La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su primo porque “se lo ordenó el diablo”

Asesinó a su primo porque “se lo ordenó el diablo”Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un joven de 21 años de edad, quién bajo el influjo del alcohol y las drogas asesinó de varias puñaladas a su primo, también de la misma edad. En sus primeras declaraciones aseguró que lo hizo por instrucciones del “diablo”.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Sonora, detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 3:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Caborca, entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.

El atacante fue identificado como Adrián Isaías “N”, de 21 años de edad, quien confesó que había estado consumiendo alcohol y drogas con su primo Ramón Fernando “N”, también de 21.

Relató que ambos se fueron a dormir, pero al poco tiempo despertó y (aseguró) empezó a escuchar voces del “diablo”, quien le ordenó matar a su familiar; por esta razón, dijo, tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su primo en su dormitorio, causándole lesiones que le costaron la vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, los cuales tras confirmar el deceso del joven solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Personal del Servicios Periciales y Medicina Legal acudió al sitio de la tragedia para efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Adrián Isaías fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, así como el arma utilizada para privar de la vida a su primo.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!