La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su propio hijo con un desarmador

Asesinó a su propio hijo con un desarmadorChalco, Estado de México.- Enloquecido sujeto asesinó con un desarmador a su propio hijo, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio, ya al calor de las copas, sostuvieron fuerte discusión y un enfrentamiento a golpes por problemas familiares.

Consumado el incalificable crimen, el filicida, identificado como Roberto Domínguez Juárez, de 59 años de edad, rápidamente salió de su domicilio para darse a la fuga; sin embargo, en un rápido y efectivo operativo elementos de la Policía Municipal y de la CES lo ubicaron y detuvieron cuando corría por la calle.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Ranulfo Domínguez Martínez, de 28 años de edad, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle La Bomba, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.

Policías municipales informaron que de acuerdo a las versiones que dio el padre del ahora occiso, él y su hijo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio, cuando ya al calor de las copas iniciaron una discusión y se liaron a golpes por problemas familiares.

Debido a que por su juventud su hijo lo superaba ampliamente en la pelea, dijo el filicida a la policía, cegado por la ira tomó un desarmador y sin medir las consecuencias y sin saber en ese momento qué fue lo que le pasó se le abalanzó a su vástago y sin la más mínima contemplación le asestó varios “piquetes” en el estómago.

Al darse cuenta de lo que había hecho y de que su hijo cayó herido de muerte sobre la cama, agregó, consciente de que la policía lo iba a detener y pasaría el resto de sus días en la cárcel salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, gracias a que los vecinos alertaron a la Policía fue detenido.

Roberto Domínguez Juárez fue llevado a la fiscalía de Chalco, en donde se determinará la situación legal de acuerdo con las investigaciones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!