La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su tía porque le rompió su guitarra favorita

Saltillo, Coahuila.- Una fuerte discusión fue lo que desencadenó que José de Jesús “N”, de 19 años de edad, asfixiara a su tía Norma Aracely Serna Espinoza, la noche el 12 de septiembre pasado.

Tras la audiencia en la que el Ministerio Público hizo la acusación formal, por el delito de feminicidio, en contra de Pepe Chuy ante la juez María Antonieta Leal Cota, se conocieron los motivos que lo llevaron a provocarle la muerte a la maestra de educación especial. 

Según se dio a conocer que ese día Norma Aracely había pedido a su sobrino que buscara trabajo, no era la primera vez que se lo solicitaba y tampoco era la primera vez que tenían una discusión, sin embargo el joven le aseguró que nadie lo quería contratar por lo que no consiguió un empleo.

La maestra se molestó porque Pepe Chuy no encontró trabajo y además se la pasaba drogándose; al calor de la discusión Norma tomó todas las pertenencias de su sobrino, entre ellas una guitarra eléctrica Jackson color verde y las aventó al patio.

La guitarra era un objeto muy preciado para el joven y terminó destruida, Pepe Chuy enardeció y se lanzó contra su tía, la tumbó al piso y la asfixió causándole la muerte.

Para ocultar su delito el joven hizo un pozo de casi un metro de profundidad debajo de su cama, enterró el cuerpo y puso cal encima de ella, sin embargo el remordimiento lo hizo confesar su crimen a un primo, quien finalmente lo denunció a las autoridades.

Luego de la audiencia de imputación, realizada la mañana de este viernes, se llevó a cabo la vinculación a proceso, donde la juez concedió prisión preventiva y un periodo de 3 meses para las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!