La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a un hombre por no dejar bailar a su esposa

Navojoa, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), adscritos a la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a un joven acusado de haber matado a otro porque no lo dejó bailar con su esposa.

Se trata de Jesús Efrén Mendívil Castelo, de 26 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso, en agravio de José Robles Chávez ocurrido el 21 de febrero de 2016 en la comunidad de Tepahui, municipio de Quiriego.

De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos ambos se encontraban en una fiesta en dicha comunidad, donde el imputado, sin importarle que Robles Chávez estuviera en compañía de su esposa, invitó a bailar a la mujer, lo que originó la molestia del cónyuge.

Los dos hombres comenzaron a discutir y posteriormente hubo empujones, pero de pronto Mendívil Castelo sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a Robles Chávez en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Jesús Efrén Mendívil Castelo logró evadir la justicia, hasta que la mañana de este lunes fue finalmente ubicado por elementos de la AMIC en un domicilio de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, donde se ocultó tras cometer el delito.

El sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Navojoa, para ser presentado ante el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia, que giró la orden de aprehensión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!